La Evangelización; Una necesidad Apremiante!

El tema de la evangelizacion de hoy es uno que le tenemos que poner mucho cuidado puesto que las personas que conocen de evangelizacion lo hacen con mucha “cautela” cuando se deberia estar haciendo de una forma mas bien muy abierta.

Mi objetivo en esta pagina no es el de criticar a las personas que no lo hacen (evangelizar) si no por el contrario lo que se quiere es ayudar, dar pautas y enseñar en todos los aspectos el como hacer llegar a la gente el mensaje de la Salvacion que JesuCristo regaló al mundo a travez de la muerte en la cruz del calvario.

A la malloria de las personas se les dificulta el hecho de dar a conocer el mensaje de la salvacion, por eso recurren improvisando con diferentes formas de hacerlo y Dios en su misericordia trae resultados de los metodos (pobres por demás) que sus hijos utilizan.

Los tiempos han cambiado, se han actualizado o se han transformado y sinembargo el mensaje sigue siendo el mismo: Dios se hizo hombre en la persona de Jesus, vivio entre nosotros por la necesidad de salvacion que había y luego fue a padecer en la cruz del calvario para que se cumpliera el propositoque es el de salvar al hombre de una vida eterna sin Dios.

Para ilustrar lo anterior, podemos decir que es como cuando un niño está viendo un hormiguero que corre peligro por que de repente viene sobre este una corriente de agua caliente que el niño sabe que de esta forma se acabaria la vida en el hormiguero y el tratára de dar aviso a las hormigas en su lenguaje; se entera que las hormigas no pueden escucharlo y mucho menos entenderlo y esto hace que el (el niño) se combierta en una hormiga madre.

Llegua hasta el hormiguero y da aviso del peligro aun poniendo su vida para evitar que el agua llegue hasta el hormiguero y asi evite la muerte de las demás hormigas.

Si somos consientes que esto fue lo que hizo el señor Jesus por la humanidad definitivamente vamos a mejorar las formas de predicar, evangelizar y dar el mensaje de salvacion a las personas que no conocen de nuestro señor Jesus.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también que me cuentes un poco y que me digas acerca de cual es tu principal frustración, a la hora de tratar de llevar el mensaje a los perdidos. con mucho gusto Yo estaré contestando y orientando con respecto de este tema.

Gracias,

Eudes Lobon Murillo

Esta entrada fue publicada en Curso de Evangelización. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s